I Verea ReVerde 2012

En la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, concretamente en Gilena, tendrá lugar el campamento Verea ReVerde; tratando ser un espacio alternativo para la diversión, pero también para la formación y concienciación.

Desde el Corazón de Andalucía, rebelde y luchador, tal y como lo demuestra la historia de nuestros pueblos (Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Los Corrales, Estepa, Gilena, La Jara, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, La Roda, El Rubio, El Saucejo), queremos que estas jornadas sean un punto de encuentro en el que organizaciones, jóvenes indivualmente y no tan jóvenes, compartamos experiencias, nuestras ideas y nuestros proyectos.

Durante los tres días de camaradería y compañerismo realizaremos actividades lúdicas, deportivas y musicales, habrá espacio para mercaillo de artesanxs, cine-forums y también para diferentes talleres de apredizaje y formación. Además, como otro eje central, tendremos un momento para la formación y la sensibilización, en un encuentro con alguna persona destacada y reconocida por su lucha personal y colectiva.

Así, en definitiva, pretendemos crear un espacio para conectar y aunar nuestras fuerzas, entre todas las personas que creemos y luchamos por el bien común. Todxs lxs que caminamos por esta verea; la de lo público, la igualdad, la libertad, la soberanía popular; caminar desde Andalucía hacia el resto del mundo codo con codo y conectando pueblo con pueblo.

MÁS INFORMACIÓN EN EL BLOG: http://vereareverde.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Verea ReVerde. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s