Asamblea del movimiento 15M, lunes 27 de junio

Aunque no estuvo toda la gente que debería haber estado, fue una asamblea muy positiva, ya que los asistentes fueron de edades muy variadas y de distintos pueblos.

Además, cabe reseñar, que hubo representación de otros pueblos como Los Corrales, Martín de la Jara o Aguadulce, algo muy importante en este movimiento, ya que si de verdad pretendemos conseguir algo necesitamos articular la unión de muchos pueblos con el fin de aunar fuerzas ante las distintas acciones a llevar a cabo.

En dicha asamblea, se informó de lo que es la plataforma de indignados de la sierra sur, de cuáles son sus objetivos, de cómo, cuándo y por qué surgió, y también de cual es nuestro fin y el de todos nuestros actos.

Informamos igualmente de posibles actos futuros, al igual que de las posibilidades de reunión de próximas asambleas.

Además, contamos con la presencia de Telegilena, por lo que aprovechamos para llamar al pueblo de Gilena a la reflexión, a la opinión y a la reacción antes actos venideros.

No fue una asamblea muy larga, lo cual es positivo, ya que los puntos que se sacaron en común fueron claros y concisos, como por ejemplo el tema de la organización, la cual consideramos la clave para conseguir el triunfo de este movimiento.

Sin más demora, esperamos vuestro apoyo en futuras asambleas y movilizaciones, y agradecer la lucha solidaria de gente como ustedes, porque ciertamente sois la base de este movimiento.

La revolución es posible, no es una utopía, ya que cosiste en crear conciencia sobre el pensamiento alienado de nuestra sociedad, y eso no es tan complicado, “QUERER ES PODER”.

GRACIAS A USTEDES SEGUIMOS EN PIE.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Movimiento 15M y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s