1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORXS

VECINOS Y VECINAS DE GILENA, COMO YA CASI TOD@S SABEMOS, LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL PER LLEVAN SIN COBRAR BASTANTE TIEMPO DEBIDO A QUE NO NOS MANDAN EL DINERO AL AYUNTAMIENTO. ÉSTO NO ES PROBLEMA NI DEL ALCALDE NI DE LOS CONCEJALES, EL PROBLEMA VIENE DE MÁS ARRIBA, Y SI NO HACEMOS ALGO YA, NO VAMOS A TENER NI PARA COMER.

POR SI FUERA POCO, A MUCHOS VECIN@S DE NUESTRO PUEBLO, QUE TIENEN HIJ@S, LES HAN CORTADO LA LUZ, PORQUE NO HAN PAGADO LOS ÚLTIMOS RECIBOS DE ÉSTA, COSA QUE VIENE PROVOCADA POR NO TENER DINERO CASI NI PARA COMER, Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SUCEDE ÉSTO PORQUE NO VIENE EL DINERO DEL PER.

¡¡¡ TENEMOS QUE TENER MUY CLARO QUE SI NO HACEMOS ALGO YA, SE VAN A SEGUIR RIENDO DE TODOS NOSOTROS !!!

POR ESO LA UNIÓN LOCAL DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES/AS DE GILENA, HEMOS TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO, Y HEMOS DECIDIDO,

QUE EL PRÓXIMO DOMINGO 1º DE MAYO, A LAS 11 DE LA MAÑANA, VAMOS A HACER UN ENCIERRO EN EL AYUNTAMIENTO.

PERO ANTES DE NADA NOS TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE LOS PRIMER@S EN MANIFESTARSE Y EN PROTESTAR TIENEN QUE SER LOS VECIN@S AFECTAD@S POR EL PROBLEMA, TODOS AQUELL@S A LOS QUE AÚN NO SE LES HA PAGADO, TODOS AQUELL@S A LOS QUE SE LES HA CORTADO LA LUZ, PORQUE SINO, TODO LO QUE HAGAMOS NO SERVIRÁ PARA NADA.
VECINOS Y VECINAS, TENED MUY CLARO QUE EL SINDICATO SERÁ UN APOYO, PERO SIN USTEDES NO SOMOS NADA, EL ALCALDE TAMBIÉN ASISTIRÁ AL ACTO.
ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, Y ESPERAMOS QUE TODOS AQUELL@S QUE TANTO HAN IDO A PEDIR EXPLICACIONES A NUESTRO ALCALDE, QUE ÉL POCO PUEDE HACER, SÓLO APOYAR Y FACILITAR EL ACTO, ESTÉN EL DOMINGO ALLÍ LOS PRIMER@S PROTESTANDO Y REIVINDICANDO QUE NO LES QUITEN LA LUZ NI EL PAN DE LAS BOCAS A SUS HIJ@S.

UN SALUDO DEL SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones, Sindicalismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s