RECOGIDA DE MEDICAMENTOS

La Confederación Estatal de Mayores Activos (CONFEMAC) organiza una recogida de medicamentos para los países de Togo y Perú.

Juventud Gilenense junto con otras asociaciones locales como Madre Coraje, Solidaridad de Gilena y los alummnos del Aula Abierta de Mayores de la U.P.O, colaboramos en el desarrollo de esta campaña solidaria en nuestro pueblo.

Los medicamentos caducados o los que ya no necesites podrán ser entregados en el Ayuntamiento, la guardería, el colegio, el consultorio, la parafarmacia o en el aula de mayores en el Centro Cultural.

Con tu contribución puedes ayudar a otras personas que más lo necesitan.

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a RECOGIDA DE MEDICAMENTOS

  1. ANTONIO dijo:

    vaya porqueria de pagina, vosotros que decis que los fascistas son unos intolerantes y por lo que veo vosotros sois mas intolerantes y fachas que todos ellos juntos.

    espero que este comentario no sea borrado si es que hay algun lugar donde todos esten publicados, sino seria otro ejemplo mas de vuestra intolerancia

    • gilenajoven dijo:

      Aceptamos toda crítica constructiva venga de donde venga, y precisamente la de usted no es la más argumentada y no se la currao mucho.
      Tienes parte de razón en que somos intolerantes, ya que no toleramos actitudes como el fascismo, racismo, homofobia, machismo, xenofobia, etc.
      Pero que somos ¿fachas? ¿por qué?
      Nunca hemos borrado ningún comentario, pero el suyo menos, porque comentarios como este nos refuerzan y nos confirma que hay que seguir p’alante, porque como dice el refrán
      LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

  2. uno de derecha y de gilena dijo:

    DECIS QUE NO TOLERAIS ACTITUDES COMO EL RACISMO… PERO TAMPOCO OTRAS QUE SI SON PERFECTAMENTE DEMOCRATICAS PERO NO CONCUERDAN CON VUESTRAS IDEAS.
    AHORA SI OS VOY A DAR ARGUMENTOS, CAMBIAIS SIMBOLOS QUE PERTENENCEN A LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO, COMO EN VUESTRO ESCUDO QUE ES EL DE GILENA QUE HABEIS QUITADO LA CRUZ SANTIAGUISTA, DE LA PERTENENCIA DE GILENA A DICHA ORDEN, ADEMAS DONDE PONE JUGI DEBE IR LA BANDA DE GULES COMO PERTENENCIA AL MARQUESADO DE ESTEPA Y TAMBIEN ESTA SUPRIMIDA DE VUESTRO ESCUDO

    SI NO RESPETAIS NI TAN SIQUIERA LOS SIMBOLOS QUE NOS REPRESENTAN Y LSO CAMBIAIS A VUESTRO ANTOJO, ESO LO HA HECHO OTROS ANTES, Y POR CIERTO ALGUNOS A LOS QUE CRITICAIS EN ESTA PAGINA, PARA QUE DESPUES DIGAIS QUE NO SOIS IGUALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s