GILENA CON HAITÍ

Nuestro pueblo, en un gesto más de su solidaridad, en este caso en apoyo al país haitiano; distintas asociaciones se han prestado a recaudar fondos para la reconstrucción del país caribeño. Como es el caso de “Solidaridad de Gilena” la cual a través de Médicos Sin Fronteras ha enviado 3.000€, al igual, a través de la misma ONG, la asociación teatral “Manantial del Ojo ha donado la recaudación total de una de sus actuaciones (la del pasado sábado 23 de enero) mas un aporte propio sumando unos 1.000€. Además, parte de la recaudación del II Certamen de Marchas Procesionales organizado por los costaleros de la Borriquita  para el 31 de enero, también se destinarán a Haití.

GILENA,  PUEBLO SOLIDARIO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Solidaridad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a GILENA CON HAITÍ

  1. chemtrailgilena dijo:

    Control climático y sus Leyes

    En 1975, EEUU y Canadá firmaron un pacto bajo los auspicios de las Naciones Unidas para el intercambio de información en la actividad de modificación del clima.

    El control del clima, fue tratado por la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo la resolución 31/72, TIAS 9614 que indica la prohibición de cualquier uso hostil de técnicas ambientales de modificación del clima por el ejercito. El tratado fue firmado en Ginebra el 18 de Mayo de 1977, y entró en vigencia el 5 de Octubre de 1978; lo cual fue ratificado por el Presidente de los Estados Unidos el 13 de Diciembre de 1979.

    Proyecto harrp la tierra en peligro .

    En este video vemos la antigua maquina de terremotos.

    En este otro el harrp proyecto mejorado de nicolas tesla.

  2. gilenajoven dijo:

    Interesante, una más de tantas cosas de los USA que ya ni nos sorprende, como dice el vídeo: hasta donde vamos a llegar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s